COOTRANSTAME LTDA., en sus actividades de transporte de pasajeros, mensajería y carga pesada, con el objeto de incrementar la confianza de las partes interesadas y de ser reconocida como una compañía solida, confiable y eficaz se compromete a:

Dar cumplimiento a los requisitos del cliente para lograr su satisfacción.


Mantener altos estándares en seguridad, salud y ambiente; y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral y su desempeño.

 

Cumplir la legislación nacional vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente, y otras normas aplicables relacionadas con sus peligros, aspectos ambientales y gestión en general.

 

Gestionar los riesgos prioritarios de la compañía, asociados principalmente a factores de riesgo vial, mecánico, ergonómico y locativo.

 

Prevenir la contaminación al medio ambiente y gestionar impactos socio-ambientales, asociados a aspectos como la generación de residuos, emisiones y consumo de recursos naturales.

 

Mantener esfuerzos a favor de la promoción en la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo y daños a la propiedad; procurando las mejores condiciones de trabajo para sus trabajadores y demás personas involucradas en sus operaciones.

 

Fomentar la responsabilidad social con sus grupos de interés de mayor vulnerabilidad.

 

Vea más...

 
 

 

Inicio - Nuestra Empresa - Portafolio de Servicios - Donde Estamos - Estado de las Vías - Contáctenos


Oficina Principal: Calle 14 Carrera 13 esquina. Tame - Arauca. Contactos: (7) 888 53 16 - 888 31 67


Cootranstame Ltda © - Colombia - 2014

Free image courtesy of FreeDigitalPhotos.net