Como fuente generadora de empleo, se destaca la vinculación laboral de 615 funcionarios administrativos y 1301 conductores.

 

La máxima autoridad es la Asamblea General de Asociados y sus decisiones ejecutadas por el Consejo de Administración conformado por asociados elegidos por la misma para períodos de dos años. A su vez ésta elige los organismos de control como son: Junta de Vigilancia, Revisor Fiscal y los comités de apoyo a la Gestión administrativa.

 

El Consejo de Administración por decisión mayoritaria elige como ejecutor de los programas administrativos al Gerente General, al Subgerente y Coordinadores de cada área, quienes pueden ser ratificados en sus cargos por término indefinido o removidos en cualquier momento por el organismo designador.

 

COOTRANSTAME, tiene como objeto contribuir al mejoramiento social, económico y cultural de los asociados y al desarrollo de la comunidad, fomentando la solidaridad y la ayuda mutua, actuando con base principal en el esfuerzo propio y mediante la ampliación y la práctica de principios y métodos cooperativos.

 

Nuestra actividad comercial nos permite clasificarnos en tres categorías; (Asociados, conductores y trabajadores) dispuestos a dar sus aportes y conocimientos que contribuyen con el crecimiento y fortalecimiento de nuestra empresa.

 
 

 

Inicio - Nuestra Empresa - Portafolio de Servicios - Donde Estamos - Estado de las Vías - Contáctenos


Oficina Principal: Calle 14 Carrera 13 esquina. Tame - Arauca. Contactos: (7) 888 53 16 - 888 31 67


Cootranstame Ltda © - Colombia - 2014

Free image courtesy of FreeDigitalPhotos.net